Saltar al contenido

Vinos de Campo de Borja

Los vinos de Campo de Borja son conocidos por su elegancia por los paladares exquisitos. Sus características extraordinarias hacen que el vino Campo De Borja se situé entre los mas buenos del momento. Te recomendamos esta selección de típicos vinos de Campo de Borja, mas conocidos y valorados.

Los mejores vinos de Campo de Borja.

Si buscas la mejor relación calidad precio, aquí tienes los 5 mejores vinos de Campo de Borja de la mejor Denominación de origen, las mejores uvas, y con el mejor precio de todas las bodegas.

Ruberte Vino Tinto Selección 2016 - Variedad Garnacha - D.O. Campo de Borja - 15% - 750ml
  • Presentación: Vino tinto aragonés en botella de reservas troncocónica.
  • Variedad y Característica de la Uva: Garnacha 100%. El tamaño de la uva es mediano, de color rojo violeta oscuro. El tamaño del racimo es mediano, cónico y corto.
  • Elaboración: La vendimia se realiza la tercera semana de septiembre. Maceración en frio durante 48 horas. Temperatura de fermentación 24º a 28º.
  • Analisis sensorial: Color rojo cereza, tonos violaceos en los bordes al inclinar la copa. Con buena lágrima. Explosión de fruta. Fruta madura, mora, arándanos, tono mineral de terruño. Es suave, redondo, con buena acidez, rico en taninos maduros bien integrados.
Vino blanco Lola Semidulce de 75 cl - D.O. Campo de Borja - Bodegas Delgado Zuleta (Pack de 2 botellas)
  • Vino blanco semidulce con D.O.Campo de Borja, tratado y envasado por Delgado Zuleta
  • Graduacion alcoholica de 11.5%
  • Vista: amarillo palido con tonos verdosos. Nariz: aromas frutales muy frescos y florales de fruta blanca de hueso. Gusto: entrada agradable, muy vivo, fresco, joven, con un paso muy goloso y con final largo
  • Como vino blanco que es, puede copearse con el o bien acompañar tapas, aperitivos, cocina marinera, pastas y arroces. Sirvase a 8ºC

Por el tipo y características de este tipo de vino, tal vez te interesen también estos que te proponemos: