Saltar al contenido

Las Mejores Ofertas de Botas De Vino ZZZ del 2019

botas de vino zzz

Las Botas de Vino ZZZ, son la elección favorita de los expertos bebedores de vinos. Su durabilidad y calidad en la fabricación las convierten en las botas de vino mejor valoradas del 2019. La amplia oferta de modelos, y la demostrada experiencia en fabricación de botas, hacen de las botas de vino zzz las mejor compra del momento para este tipo de artículos.

MODELOS DE BOTAS DE VINO ZZZ

Las botas de vino ZZZ se componen de varios modelos: Clasica, Suprema, Latex, Zetafles y Pana. Estos son los 5 tipos de botas de vino ZZZ.

  • Bota clásica pez: Impermeabilizada con pez especial tratada, a sido especialmente elaborada para vino y licores (hasta 30º).
  • Bota clásica látex: Impermeabilizada con látex y elaborada como recipiente de todo tipo de bebidas.
  • Bota Suprema: Elaborada en auténtica piel de cabra de alta calidad, limpia de manchas y cortes, curtida mediante un proceso artesanal y tratada por impregnación.
  • Bota Zetaflex: Fabricada con buflón, muy suave y resistente. La costura cuidadosamente reforzada y  con impermeabilizado interior mediante látex de doble espesor.
  • Bota de Pana: Muy duradera y con interior de crepé y pana. Costura reforzada y brocal de cierre en baquelita, hermético.
Rebajas
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino ZetaFlex - 2 litros
4 Opiniones
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino ZetaFlex - 2 litros
  • La mejores botas de vino españolas, Tres Zetas de Pamplona, modelo ZetaFlex, es recta y fabricada en material de buflón, muy suave y tremendamente resistente. La costura esta reforzada y lleva impermeabilizado el interior mediante látex tratado de doble espesor. El brocal es de cierre en baquelita, totalmente hermético. Lleva cordón bandolera.
Rebajas
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino campera de Pana Verde - 2 litros
  • Bota de vino de Las Tres Z.Z.Z. con exterior forrada de pana verde y el interior de latex, indicada para los pescadores, cazadores y montañeros. Apta para llevar agua, licores, vino, bebidas carbónicas... Se puede introducir en el agua y en el frigorífico. Fabricada en Pamplona (España)., Capacidades disponibles: 1 litro, 1,5 litros y 2 litros.
Rebajas
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino Recta de látex - 2 litros
2 Opiniones
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino Suprema de pez Recta - 1 litro
2 Opiniones
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino Suprema de pez Recta - 1 litro
  • Bota de vino de Las Tres Z.Z.Z. fabricada con piel de cabra de primera calidad, curtida, interior y exterior de la piel tratado con resina vegetal (pez) para mejor impermeabilidad. Costura de la bota reforzada mediante triple cosido. Brocal superior de cierre en baquelita, totalmente hermético. Forma recta y color negro, hecha en España., Capacidades disponibles: 1 litro, 1,5 litros y 2 litros.
Rebajas
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino clásica Recta látex- Personalizada - 2 litros
1 Opiniones
Las Tres Z.Z.Z. Bota de Vino clásica Recta látex- Personalizada - 2 litros
  • LOS ARTICULOS PERSONALIZADOS NO ADMITEN DEVOLUCION NI CAMBIO

Características técnicas comunes de las Botas de vino ZZZ, capacidad, materiales y usos:

-. Posees Costura reforzada y con impermeabilizado el interior mediante látex tratado de doble espesor, para la máxima robustez de sus costuras y máxima vida útil. 

-. Brocal de cierre en baquelita, totalmente hermético. Con lo que consigue que no se derrame ni una sola gota, evitando así manchas no deseadas.

-. Cordón bandolera. De gran durabilidad y robustez.

MEJORES OFERTAS DE BOTAS DE VINO ZZZ

En estos momentos hay varios modelos de botas de vino zzz en oferta, con unos precios que no tienen competencia. Te mostramos los modelos con mejores ofertas actualmente:

VENTAJAS CON RESPECTO A OTRAS BOTAS DE VINO

Lo más importante a la hora de comprar una Bota de vino, es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. En nuestro caso, las más destacadas son:

Un precio ajustado: aunque hay botas de vino mas baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la durabilidad que compita en relación calidad-precio con las Botas de Vino ZZZ. Su alta durabilidad la convierte en una opción económica, tu Bota de Vino ZZZ seguirá perfecta durante muchos años.

Capacidad a elegir: Para aquellos que se preocupan de verdad por las necesidades de cada uno. Las botas de vino ZZZ poseen diversas capacidades para ajustarse a lo requerido por el portador de cada una de ellas.

Fácil limpieza: Aunque prácticamente no se manchara nunca, en los casos que sea necesario, bastara un trapo mojado para su limpieza. Está diseñada con el fin de que sea fácil de limpiar.

COMO USAR BOTAS DE VINO ZZZ. VIDEO PROMOCIONAL.

Aquí te mostramos un pequeño vídeo de esta BOTAS DE VINO para que te hagas una idea del tamaño y aspecto que tiene. Podrás disfrutar desde la elaboración artesanal de estas botas de vino ZZZ, hasta el uso cotidiano de las mismas.

CONCLUSIÓN FINAL: La Mejor BOTA DE VINO

Expertos bebedores en bota recomiendan las Botas de Vino ZZZ. Que habiendo sido sometido a las pruebas más duras pruebas de calidad, resistencia, y usabilidad, han determinado que estas botas de vino son las mejores del momento en relación calidad precio en comparación con los mismos de su categoría. En caso de compra no dudan en recomendar las botas de vino ZZZ como las mas apropiadas del mercado a día de hoy.

Las Tres Z.Z.Z. desde siempre a sido un fabricante de botas de vino considerado de referencia en el mundo. El uso de los mejores materiales para su elaboración, el el mimo y cariño puestos en el proceso de fabricación y los mas estrictos controles de calidad, consiguen de cada de las bota un producto único. Cuyo valor y prestigio se reconoce nacional e internacionalmente desde hace mas de 80 años.

¡COMPRALA AHORA MISMO CON ESTA OFERTA DE AMAZON!

Si estás buscando una BOTAS DE VINO para para tratar bien tu vino, te aconsejamos encarecidamente Botas de Vino ZZZ.